Blog de estudiantes de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid sobre los Cuidados Materno-Infantiles
lunes, 6 de mayo de 2013
ANÁLISIS SUBJETIVO (¿Qué te sugiere?)
Es un anuncio impactante ya que nos dice que cuando nace una bebé también, nace un instinto en la madre que nos permite saber de manera inconsciente lo que tenemos que hacer en cada momento antes de dar a luz, y de manera consciente, lo que tenemos que hacer después de dar a luz. Es una idea original ya que en este video han sido mostradas imágenes de mujeres que han dado a luz llamando así la atención del público al que va dirigida esta campaña. Es un anuncio que provoca gran cantidad de sentimientos como tensión y nervios antes de dar a luz o felicidad después de dar a luz. Estos sentimientos son, sobre todo, provocados en personas que han pasado por esos momentos a lo largo de su vida pero que también, llega al corazón de cualquier tipo de personas. Los primeros planos hacen que se capte de una manera mejor la felicidad y los sentimientos de la madre cuando mira y siente a su bebé. Los personajes que aparecen en este anuncio están muy relacionados con el producto ya que los nuevos padres que acaban de tener a sus hijos son los que tienen que comprar el producto. Finalmente, la música evoca gran cantidad de sentimientos como la ternura, el cariño, el amor y la felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario