martes, 7 de mayo de 2013

OFERTAS DE FORMACIÓN POSGRADO

1. La primera oferta que he encontrado se lleva a cabo en la Universidad Cardenal Herrera ( CEU) que es un centro privado. Los requisitos formativos previos que te piden son el título del grado en Enfermería. Es un máster universitario en Especialización en Cuidados de Enfermería. Se acredita con 60 créditos. Se pueden realizar distintas especializaciones como manejo del dolor, Urgencias y Emergencias, Educación para la salud y Enfermería quirúrgica. La duración de este máster es de 1 año y se puede llevar a cabo en el campus de Valencia, Elche y Castellón. La evaluación se lleva a cabo mediante cuestionarios, trabajos, tutoría y la participación. El precio es de 4.500 €.
                                               
 

 2. La segunda oferta es de la Universidad San Jorge en Aragón. Es una institución privada. Se requiere un título en el grado de Enfermería y obtienes un máster en “ Experto en Enfermería Cardiovascular” y 30 créditos. La duración de este curso es de 5 meses (750 horas de estudio). Es un máster a distancia y el precio de es 1.950 euros.

                                         




3. La última oferta es de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido. Es un posgrado a tiempo completo que dura 12 meses. El requisito que te piden para entrar en este posgrado es, al menos,  un grado profesional en Enfermería y un nivel alto de Inglés ya que el curso se realizará en este idioma. El posgrado es llamado “Health Care Msc”. También, puedes conseguir 20 créditos opcionales haciendo otro posgrado especializado en cuidados paliativos, cuidados para los enfermos de cáncer o cuidado de enfermos cardiovasculares entre otros.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario