lunes, 6 de mayo de 2013

ANÁLISIS OBJETIVO (¿Qué vemos?)


La marca del producto es Dodot. Es una marca dedicada a la fabricación de pañales y toallitas para recién nacidos. El anuncio no nos explica un tipo de pañal en concreto, pretende patrocinar la marca en general. Este anuncio apareció en la televisión, el 25 de octubre del 2012 y dura 1:02 minutos. Es una campaña donde nos muestran el proceso desde la llegada al hospital hasta que la madre da a luz, momento muy importante en la vida de unos padres. Los destinatarios de este anuncio son las madres y los padres que acaban de tener a un bebé. El escenario de este anuncio es el hospital donde encontramos principalmente a los padres, al equipo de profesionales encargados del parto y al recién nacido. Se utilizan planos generales y primeros planos en los que se muestra a la madre y al recién nacido.En un momento concreto, vemos como aparece una caja de Dodot con toallitas y el pañal Dodot que le ponen al niño aunque esos objetos quedan en un segundo plano. El sonido nos transmite emotividad y a la vez, felicidad. Al final del video, aparece un narrador diciendo : “Es algo excepcional que ocurre todos los días. Todos los días, cuando nace un bebé, nace algo más... Un instinto capaz de cosas que jamás imaginaste: capaz de saber lo que tienes que hacer, en el momento en que debes hacerlo”. Habla en tercera persona (“Es algo excepcional que ocurre todos los días”) pero también en segunda persona( “capaz de saber lo que tienes que hacer”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario